tu: Andy!!! -gritaste-
Andy: que hacías allí?! -dijo con una voz ronca y seca-
tu: y...yo...n..no -tartamudeabas-
Andy: no me parece que me hallas desobedecido...
tu: -viste que de la espalda de Andy salían dos largas y grandiosas alas, eran negras, como las alas de un cuervo, eran preciosas, pero al mismo tiempo tenebrosas-
tu: Andy!!!
Andy: -te aprisionó con sus alas y con sus brazos te apegó a él- me temes ahora?
tu: no...
Andy: lo harás en algún momento... -te soltó-
tu: -gritaste-
Andy: -sonrió y voló hacia ti cargándote-
tu: no juegues así...
Andy: crees que juego? -te lanzó sobre el y comenzo a volar rapidamente, casi y en un parpadeo estaban en la ciudad-
tu: wow...
Andy: este es el lugar en el que tu...
tu: eh?
Andy: nada...
te soltó y caíste a la altura de un rascacielos, antes de vivir la dura caída, Andy hizo que se forme una nube bajo tu cuerpo para que no te sucediera nada, te levantaste y saliste corriendo sin rumbo, llegaste a un callejón donde un hombre te miró...
xx: wow, que tenemos aquí? una niña rica...
tu: no me haga daño porfavor...
xx: no te haré daño, solo la vamos a pasar bien -sacó una navaja- claro, si es que me obedeces...
tu: no porfavor...
xx: -se te acercó-
tu: no me toque! -te acorraló en el callejón-
Andy: aléjate de ella ahora mismo!
xx:
se asuto al ver las alas, las garras y los ojos de Andy, de pronto Andy saltó hacia el derribandolo y aprisionandolo con sus alas, las cuales al parecer lo envolvieron y le clavaron agujas (si han visto Naruto es como el ataúd de Arena pero con las alas de Andy -_- )
tu: -gritaste aterrorizada al ver la sangre del hombre-
Andy: te atemorizo...-se acercó a ti y comenzó a respirar en tu oído-
tu: -te estremeciste, tu respiración era agitada-
Andy: vamos a casa... -te cargo y emprendió el vuelo para ir a casa, tu hiciste caso en silencio, al llegar alli te solto en el jardin, donde como ya sabran habia comenzado a nevar-
Andy: no que no me tenias miedo?! ha? -se acerco a ti apresuradamente-
tu: de que hablas? -tartamudeabas-
Andy: no! no! no lo niegues!!! -grito-
tu: ya te lo dije! te lo dire nuevo! una y mil veces mas si es necesario! yo no te tengo miedo!!!
Andy: ha si? entonces crees que podre transformarme hasta el final contigo?
tu: puedes hacerlo...no...no te tengo miedo!
Andy: -solto una carcajada- bien...tu lo pediste... -comenzo su transformacion te asustaste si...pero no por el si no por el crujido de sus huesos durante la transformacion, termino siendo algo horripilante! el dueño de las pesadillas de cada persona-
Andy: dime ahora que no te doy miedo... - dijo con una voz gruesa, ronca, como si fuera un trueno-
Se te fue acercando lentamente e inconsientemente retrocediste y caiste al suelo.
Andy: como lo pensaba... -se encorvo un poco y las alas desaparecieron, se retorcio un poco y tras otro crujir de huesos volvió a ser el mayordomo de los ojos azules.
Se dio la vuelta y comenzo a caminar, sin saber como te levantaste y actuaste sin pensar, corriste hasta el y lo abrazaste por el cuello
Andy: My Lady? suelteme...
tu: Andy...tienes que escucharme...
Andy: -rio- pero My Lady...yo ya vi lo necesario...
tu: escuchame!! -ambos pataleaban y entonces calleron al suelo, tu sobre Andy, el giro para poder mirarte-
Andy: My Lady levantese... -se iba a levantar-
tu: basta Andrew!!! -tomaste sus manos y las aprisionaste contra el suelo debajo de el-
Andy: per -lo interrumpiste-
tu:ya escuche mucho de ti! ahora tu escuchame a mi!
Andy: -abrio los ojos a mas no poder-
tu: no! no puedes pedirme que no me atemorice!
Andy: pero...
tu: no! callate! no puedes pedirmelo! son cosas que no he visto jamas en la vida! no estoy acostumbrada a verlas! pero algo si te lo aseguro! te amo!!! a pesar del podo tiempo que llevemos de conocernos! te amo! y no por algo nuevo que vea te voy a dejar! te lo juro! lo juro por mi vida!!!
Andy: -sonrió- My Lady... -sintió de pronto su espalda mojada, a causa de la nieve derritiendose bajo el y la nevada paro...era la primera vez que sucedia esto en la historia-
Andy: -con un rapido movimiento te dejo bajo el, acaricio tu mejilla suavemente-
tu: que?
Andy: la amo... -de peonto te beso-
CONTINUARA...
---------------------------------------------------------------------------------------
siento la tardanza D: cuentenme y diganme si quieren una maraton shi? uwu
Maraton ..maraton ..maraton...maraton
ResponderEliminarMaraton *¬*
ResponderEliminarMaratón maratón \*-*/
ResponderEliminar